Ir al contenido principal

Ella

  La consulta Eran las 2:08 AM y había perdido el sueño, junto con ello el sentido de la razón. ¿Acaso fue un sueño?, ¿Acaso perdí la cabeza?, Todo estos pensamientos pasaban por mi mente. - Fué una noche solitaria y joven cuando la ví... -¿Ver quien? Respondió la psicóloga. -Verla a ella... - Entiendo, contestó la psicóloga en forma sarcástica, y a la vez le preguntó: ¿y que pasó en esa solitaria noche señor Thomson? - Estaba parado en el balcón del apartamento cuando ella cruzó la calle, nunca la había visto pero desde que la ví me quedé en shock... -¿Porque? Interrumpió  la psicóloga. - Me enamoré; respondió despacio el paciente. Pensé en seguirla pero fue lo más estúpido que se me ocurrió. En fin, se había ido y no volví a dormir luego de eso. Sólo pensaba en ella.  "Insomnio por ella" , y tal vez piense que estoy loco pero por un momento entre a mi consiencia y respóndame, ¿acaso podria con eso?. La psicóloga ni lo miro, solo siguió escribiendo . - prosiga! Luego dijo el

Ella

 


La consulta


Eran las 2:08 AM y había perdido el sueño, junto con ello el sentido de la razón.
¿Acaso fue un sueño?, ¿Acaso perdí la cabeza?, Todo estos pensamientos pasaban por mi mente.

- Fué una noche solitaria y joven cuando la ví...

-¿Ver quien? Respondió la psicóloga.

-Verla a ella...

- Entiendo, contestó la psicóloga en forma sarcástica, y a la vez le preguntó: ¿y que pasó en esa solitaria noche señor Thomson?

- Estaba parado en el balcón del apartamento cuando ella cruzó la calle, nunca la había visto pero desde que la ví me quedé en shock...

-¿Porque? Interrumpió  la psicóloga.

- Me enamoré; respondió despacio el paciente.
Pensé en seguirla pero fue lo más estúpido que se me ocurrió. En fin, se había ido y no volví a dormir luego de eso. Sólo pensaba en ella.  "Insomnio por ella" , y tal vez piense que estoy loco pero por un momento entre a mi consiencia y respóndame, ¿acaso podria con eso?.

La psicóloga ni lo miro, solo siguió escribiendo .

- prosiga! Luego dijo ella

- me imaginé que no la volvería a ver pero me equivoqué, estaba sentado en el comedor  tomando un sorbo de café y luego ella entró.
Radiante, perfecta, creo que nunca había visto algo igual.

Me miro, la miré y luego ella tomó asiento, nos quedamos como dos estatuas embelesados mirándonos uno al otro hasta que me atreví a intentar hablar y tomar su mano pero ella se desvaneció en cuanto la toque.
No lo creía, era un sueño y me había dormido en el mismo lugar donde ocurrieron los falsos hechos.

Luego de eso su rostro invade mis pupilas todo el tiempo. La veo en todos lados, solo me miraba, lanzaba una pequeña sonrisa atrevida y luego se iba.

-¿Alguna vez hablo con ella? Pregunto la psicóloga.

- pues nunca pude hacerlo, siempre se iba, pero no perderé las esperanzas algún día será.

- llegue a la conclusión de lo que le pasa señor, necesitará esto;  y le dió dos hoja con unos medicamentos y la otra hoja lo dejó atónito y decía...

Resultados del paciente: Esquizofrenia.

El señor Thomson reía, y dijo: ¿acaso está bromeando conmigo doctora?, ¿en serio?

-Vuelva la próxima semana Sr Thomson le mostraré su nuevo doctor.

Y se fue mientras  los pasillos escuchaban: no estoy loco, todos están dementes, solo dicen que es producto de mi imaginación.


Comentarios